miércoles, 10 de agosto de 2011

INVASIÓN- CAPITULO 2

Dia:2
Desperté después de una larga siesta. Ni siquiera me acorde de lo que me sucedió anoche con aquella persona que parecía endemoniada.
Me quede tirado en la cama unos minutos mirando el techo. Tenía un dolor de cabeza que se me partía el cerebro.
Luego de estar un rato en la cama y ya despabilado, me levante y me fui a bañar. Tardé alrededor de quince minutos, y una vez que logre secarme y vestirme, fui directamente a la cocina a desayunar, antes obviamente me tome algo para el dolor de cabeza por que se me partía en mil pedazos.
Recuerdo que no había nadie en la casa, eso fue lo que me llamo la atención, el auto de mi padre estaba y las llaves de mi madre y mi padre también estaban en la casa, me pareció muy raro, pero en ese momento solo me dolía la cabeza y quería tomar algo para ella.
Tome una pastilla para la nebulosa que tenía en mi cabeza, y luego me fui a mirar televisión. Eran las once  de la mañana y estaba solo en mi casa me preguntaba ¿dónde estaban mis padres?.
Me tome tan solo unos quince minutos para decidir si veo en que parte de la casa están o los llamo. La primera decisión fue llamarlos. Entonces fui hasta el teléfono marque el número de mi padre. Espere hasta que comenzó a sonar la música de su celular se escuchaba afuera de la casa. Me pareció un poco raro. Al escuchar el ringstone del celular de mi padre en el patio. Me asome por la ventana para ver si él estaba afuera, pero no lo veía por ningún lado. Entonces me decidí por salir a buscarlo al patio de la casa.
Una vez que salí, comencé a buscarlo, pero no tenía ninguna señal de que el estaba afuera. Todo me parecía muy raro. Camine unos pasos hasta el garage de la casa y ahí encontré tirado en el piso el celular de mi padre junto con las llaves.
Levante los objetos y salí del garage. Pero cuando me doy vuelta, veo que el portón de la casa estaba abierto y no entendía por qué?, nunca mis padres dejan el portón abierto, y más como estaba, solamente lo abren así para sacar el auto.
Camine hacia el portón para ir a cerrarlo. Cuando llego hasta el. Lo cierro. Pero en ese instante me quede pensando, que raro que se veía el barrio, estaba como muy callado, como si toda la gente se hubiera ido a otro lugar.
Igualmente fueron unos segundos, porque después entre a mi casa y fui directo hacia mi cuarto.
Mientras iba caminando hacia mi alcoba iba pensando que raro que sentía aquel domingo de invierno. Estaba frio pero con sol, pero era como que algo escondía, y eso me llamaba mucho la atención.
Una vez adentro de mi habitación, encendí la computadora, para ver si mis amigos se encontraban conectados en el msn para ver que salía hoy a la noche.
Mientras la computadora se iba iniciando, yo ordenaba un poco el desastre que tenía en mi cuarto .Gracias a dios, solamente me llevo unos minutos ordenarlo.
Luego de terminar con mi tarea, voy hacia la computadora, entro al sitio de internet, coloco mi contraseña correspondiente, y dejo que se conecte. Solamente tardo unos dos minutos.
Leí algunos mails, a los cuales mucha importancia no les di, ya que los elimine de mi bandeja de entrada.
Estuve esperando alrededor de media hora para ver si alguien se conectaba, pero nadie lo hacía. Seguramente deben estar durmiendo, pensé, en ese momento, pero no pensé lo que iba a suceder más tarde...
  DOMINGO 16:55HS.
Eran las cinco menos cinco de la tarde y me preguntaba en donde podían estar mis padres. El celular de mi padre lo había encontrado en el garage junto a las llaves de su auto, y el portón de afuera lo había encontrado abierto de par en par.
Espere unos cinco minutos hasta que decidí salir a buscar a mi padre y a mi madre, entonces agarre un abrigo, las llaves de la casa y del auto y me fui.
Ya eran las cinco y media casi de la tarde y el sol ya estaba comenzando a esconderse. Recuerdo que hacía mucho frio esa tarde. Pero por suerte no tengo que caminar, ya que tengo el auto.
Luego de abrir el portón y sacar el auto, me fui rápidamente. Todo me llamaba la atención, el barrio estaba como muy quieto, como si hubiesen desparecido por arte de magia.
No quiero decir que el barrio lucia como si el apocalipsis hubiera pasado, sino que la gente no estaba. Era todo muy raro.
  DOMINGO 19:45HS.
Ya pasaron más de dos horas desde que salí de mi casa en busca de mis padres, y aunque busque por los lugares por donde ellos frecuentan, no pude encontrarlos. Lo único que me queda por hacer. Pensé. Es ir a la casa mi abuela, quizás estén ahí.
Cruce todo el pueblo, hasta que por fin llegue a la casa  mi abuela. Por dentro pensé, ojala que estén acá.
Apague el auto, me baje y camine hasta la puerta de la casa. Una vez ahí, toque el timbre y espere. Pero nadie venia. Entonces volví a intentar, quizas estén en el patio de la casa y no escuchan el timbre. Pero nuevamente, nadie abrió la puerta.
Trate de mirar por la mirilla de la puerta,para ver si hay alguien adentro, pero no pordia ver nada.
En ese instante, fui hasta el auto y tome el celular de mi padre y llame a la casa de mi abuela.
Mientras buscaba el número telefonico en el directorio del celular,iba caminando hacia la puerta.
Despues de buscar el número, al fin pude dar con él.Entonces aprete la tecla "send" del celular y espere que me atiendan desde el otro lado de la puerta.
El teléfono sonaba sin parar, y nadie atendía. Eso me preocupo bastante. Pensé que rayos sucede, como puede ser que no me atiendan.
Hice sonar el teléfono como unas quince veces pero nadie me contestaba. Entonces decidí que ya no tenía nada que hacer ahí.
Me subí al auto nuevamente, y me puse a pensar, donde estarían mis padres y mi abuela. Todo era muy raro. Ya eran las nueve de la noche hacia frio y solo me quedaba pensar que iba hacer ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario