lunes, 27 de enero de 2014

Desde el cielo


Desde el cielo.
Parte 8.
Viernes 21 de diciembre 2012.
10:30 hs.
Me vuelvo a despertar. Despues del día que tuve ayer. Agradecí a dios y a la virgen de que vuelvo abrir los ojos para ver este maravilloso mundo.
Antes de ir al baño recé y una vez que lo hice me fui al baño a darme una ducha, hoy iba a ser un día caluroso.
11:15 hs.
Fui directo a la cocina, ahí estaba mi familia. Sentados desayunando.
Salude uno por uno, luego fui a la heladera, saque la leche, tome mi cereal de la alacena y luego me senté junto a ellos y me puse a desayunar.
Mis padres y mi hermana me miraban.
                                                 -.¿Qué?.- pregunte.
Pero no me dijeron nada. Estábamos en silencio. Hasta que dije:
                                               -. Ayer fui a la iglesia y me hizo muy bien. Creo que ustedes deberían ir. El cura hablo sobre todo lo que está ocurriendo. Y creo que llegue a una conclusión.- dije esto, mientras mis padres y mi hermana me miraban con los ojos abiertos estupefactos.
                                               -.¿ cuál es tu conclusión hijo?.- pregunto mi padre.
                                               -. Dios está por venir muy pronto con su hijo Jesús y los buenos seremos llevados al paraíso y los malos, vos sabes.- dije haciendo con mi dedo pulgar hacia abajo.
Mi familia me miro y no me dijo nada. Hubo un silencio de tumba.
Pero mi padre me dijo:
                                              -. Ten mucho cuidado, hijo. Creo que debes reflexionar, mirar, leer, no puedes encerrarte con una sola idea.-
Yo lo mire, enojado. Me levante y me fui. Dejando mi desayuno en la mesa sin terminar.
12:30 hs.
                                             -. ¡Maxi!, a comer.- me llamo mi madre.
Pero, yo estaba enojado. Por lo que me dijeron.
Tan solo me quede acostado, mirando al techo. Hasta que me dormí nuevamente.
17:00 hs.
Un sonido de me despertó. Trate de abrir los ojos, pero no podía, el sonido se hacía escuchar fuerte.
Me levante como pude y me asome a la ventana de mi cuarto.
Vi a mi madre, a mi hermana y a mi padre. Mirando hacia el cielo.
Era la trompeta del apocalipsis que se hacía presente.
Corrí con todas mis fuerzas, hasta afuera. El cielo seguía azul como el mar.
Mire y no había nada. Solo se escuchaba el sonido.
Algunos pájaros volaban en el cielo, pero nada más había.
Sonaba y sonaba, mis padres miraban para todos lados pero no había nada que ver.
Una vez más sonó, luego solamente el canto de las aves se escuchó.
Mi familia se quedó ahí, yo también.
Mirábamos el cielo, y yo pensaba que EL, muy pronto vendrá a salvarnos.
21:00 hs.
                                       -. Nuevamente se hizo escuchar otra trompeta, ya van tres, solo faltan cuatro más para que se cumpla lo que la biblia dice. El vendrá y se llevará a todos aquellos libres de pecado, mientras que los pecadores se quemaran en la tierra, porque andera en llamas y Lucifer los azotara y serán sus esclavos por el resto de su vida hasta la eternidad.- dijo el cura.
Yo, sostenía un rosario que perteneció a mi abuela. Me lo había regalado hace mucho, cuando yo era niño. Recuerdo que cuando me lo obsequió me dijo:
                                       -.”Esto te va a proteger, y nadie podrá hacerte daño, siempre que lo necesites, llévalo “DIOS” estará contigo.”-

Lo agarraba fuerte con mis dos manos y rezaba. No podía dejar de hacerlo.
El cura, seguía diciendo todo lo que les pasaría a los pecadores, yo solo cerraba los ojos y rezaba.
Algunas de las personas lloraban sin parar. Y repetían: Señor perdóname por mis pecados, no quiero morir aquí en la tierra, libérame.
Yo, no quiero quedarme acá en la tierra y ser esclavo de Lucifer. Nunca peque.
No creo que lucifer me tome a mi como su esclavo junto a los demás pecadores.
22:00 hs.
La misa ya había terminado, todos estábamos saliendo. Cuando algo ocurrió.
El sonido, las trompetas, otra vez.
Todos miramos al cielo. Pero nada ocurría.
Algunos se hacia la señal de la cruz y rezaban. Yo tan solo miraba.
Se escuchaban muy fuertes, más que la primera vez. Ya van cuatro veces que suenan desde el primer día.
Se está acercando el fin.
De pronto, el cura salió y dijo:
                            -. No teman, el salvara a todos ustedes, están trompetas significan el fin de aquellos pecadores y el comienzo de algo mejor para ustedes. Estas trompetas significan que falta poco para que ustedes vayan al paraíso para estar junto a su padre, su verdadero padre y creador de la tierra y de todo lo que camina en ella.-
Las personas que estaban ahí, agradecían a dios. Ya falta poco para que venga, ya falta poco, y sé que a mí me va a llevar junto a él.
23:30 hs.
El día paso muy rápido, pasaron muchas cosas por mi cabeza.
Toda mi familia ya estaba durmiendo. Cenamos como hace tanto que no lo hacíamos. No se habló del tema iglesia en la mesa. Tan solo nos reímos y recordamos buenos momentos todos juntos.
Esperemos que mañana sea mejor que el día de hoy.
Mañana comenzare a prepararme para la llegada de EL.
Sé que me llevara a mí también, junto con mi familia.
Rece y me acosté.

Cerré mis ojos. Ya estoy durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario