martes, 21 de enero de 2014

Desde el Cielo


Desde el cielo.
Parte 6.

22:00 pm.
Ya no había gente en el restaurant. Estábamos nosotros tres solos. Era increíble, todos se habían asustado.
Por suerte, ya habíamos terminado de comer, pero el encargado del lugar nos dijo que nos teníamos que ir.
Obviamente que era porque habían sonado las trompetas del apocalipsis.
22:10 pm.
No nos quedó otra cosa que irnos del restaurant. Pero antes de que nos vayamos para mi casa le dije a mi padre si podríamos comprar helado, por lo menos para llevar a casa. Mi padre, por suerte me dijo que sí.
Íbamos en el auto de mi padre estábamos muy tranquilo, escuchando la radio. Hablaban de lo que paso hace un rato. De las trompetas, pero mi padre se cansó y puso un cd de los beach boys, y comenzó a molestar a mi madre como lo hace siempre cuando se pone a cantar.
Yo reí nuevamente como lo hice hoy cuando veníamos. De pronto, algo queda estrellado contra el vidrio, parecía un insecto. Pero de pronto, empezaron a pegarse cada vez más y más.
Había tantos en el vidrio que mi padre tuvo que detenerse. No se podía ver.
No sabíamos que pasaba.
Mi padre pone las luces altas en el auto y pudimos ver que eran mosquitos. Una nube negra, era impresionante.
22:30 pm.
Por suerte, ya se podía ver, aunque seguían revoloteando muchísimos de esos mosquitos. Mi padre puso primera y nos fuimos hacia mi casa.
22:45 pm.
Llegamos rápido. Recuerdo que mi padre apago el auto y nos dijo que el bajaba primero rápido. Abría la puerta y luego íbamos nosotros (mi madre y yo).
Todo tenía que ser rápido, no porque nos iban a matar esos mosquitos, sino que no tenían que entrar a la casa.
Despues de darnos la indicación, mi padre salió corriendo hacia la casa.
No pudimos ver bien, pero creo que en ese momento nos dimos cuenta que había entrado a la casa.
Mi madre me miro y yo la mire, y con una sola seña nos dimos a entender que ya era el momento de bajar.
Los dos lo hicimos al mismo tiempo, corrimos con todas las fuerzas y por suerte no tuvimos que golpear la puerta. Mi padre ya nos estaba esperando y con un insecticida en sus manos.
Una vez que estábamos en el interior de la casa, mi padre comenzó a tirar insecticida por el aire. Muchísimos mosquitos habían entrado, pero por suerte el insecticida hizo un buen trabajo en unos pocos segundos.
Los tres nos quedamos mirando. No había respuesta alguna para esto que estaba sucediendo.
Cuando pude tomar respiro y ya estaba bien, fui hacia el control remoto y prendí la televisión.
En el noticiero hablaban de lo que había ocurrido. Hablaban de que la plaga de mosquitos se dio por las altas temperaturas.
Yo no creo que esto haya sucedido por las temperaturas. Es la primera vez en mi vida que veo tanta cantidad de mosquitos.
23:10 pm.
Mis padres después de tomar algo, se fueron a dormir. Yo me quede despierto mirando la televisión.
Seguía mirando el noticiero. Seguían hablando de lo mismo y me canse de ver ese canal, entonces empecé a hacer zapping.
No había nada en la televisión, hasta que di con un canal religioso. Hablaban de lo que estaba ocurriendo en la tierra.
Y como era de saberse como lo había el cura que estuvo presente en el noticiero, hablaban de las plagas.
Decían que esta era la tercera plaga, los mosquitos.
Había tres personas que hablaban de la religión y de todos estos acontecimientos que se estaban dando.
Hasta que se pusieron a leer la biblia, justo en la parte donde aparece la tercera plaga, esta decía:
Y llegó la tercera plaga de Egipto.
"Dijo Yahveh a Moisés: "Di a Aarón: extiende tu cayado y golpea el polvo de la tierra que se convertirá en mosquitos sobre todo el país de Egipto". Así lo hicieron: Aarón extendió su mano con el cayado y golpeó el polvo de la tierra; y hubo mosquitos sobre los hombres y sobre los ganados. Todo el polvo de la tierra se convirtió en mosquitos sobre todo el país de Egipto. Los magos intentaron con sus encantamientos hacer salir mosquitos, pero no pudieron. Hubo, pues, mosquitos sobre hombres y ganados. Dijeron los magos a Faraón: "¡es el dedo de Dios!" Pero el corazón de Faraón se endureció, y no les escuchó, como había dicho Yahveh." (Éxodo 8:12-16).
¿Qué estaba pasando?, no sé si creer o no creer en todo. No sé a quién creerle.
Todo es raro, los sonidos del cielo, las ranas, los pájaros que murieron, la lluvia de sangre.
Creo que todo va más allá de la religión o lo que puede llegar a hacer la naturaleza. Pero, ¿Qué será?.
Mi vecino se encerró con toda su familia. Tapo las ventanas con madera. ¿Acaso él sabe algo que nosotros no sabemos?.
Todo es raro. Todo me llama la atención.
Jueves 20 de diciembre 2012
00:30 am.
Despues de reventarme la cabeza con el canal de religioso, apague la televisión y me fui a mi cuarto.
Estaba cansado. Pero a pesar de todo lo que paso, me encanto cenar con mi madre y mi padre.
Me encantaría que este mi hermana aquí en mi casa, pero ella tiene hijos y un marido a quien debe cuidar.
Mañana la llamare para ver como esta.
00:45 am.
Cansado de ver el monitor de la computadora. Decido acostarme.
Hoy no tengo nada para pensar, tuve un buen día. Cene con mis padres. Mañana llamare a mi querida hermana.
Por ahora lo único que me queda es descansar y no pensar en lo que sucedió ayer.
Mis ojos arden, los parpados me pesan.
El telón se cierra. Todo se pone oscuro y blanco al mismo tiempo en mi mente.
He conseguido el sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario