domingo, 2 de marzo de 2014

Desde el cielo

Desde el cielo.
Parte 15.
Viernes 28 de diciembre 2012.
10:00hs.
No pude dormir en  toda la noche.
Mi hermana está muerta y hoy será su entierro.
Pase toda la noche mirando el techo, pensando hasta donde llego todo esto.
Ahora mi hermana esta tapada con una manta como si fuera una momia.
Nuestro vecino, ya fue a enterrar a su hijo.
No sé cuándo iremos a enterrar a Lucrecia, lo único que sé, es que no tengo ganas de salir.
No tengo ganas de hacer nada. Quiero morir.
13:00hs.
                                   -.¡Maxi!, ya es hora.- me dijo mi madre con algunas lágrimas en los ojos. Luego, se fue.
Yo me quede en el colchón. No quiero ir a enterrar a mi hermana como si fuera un animal. No tenemos un cajón en donde ponerla. No podría soportar ver eso.
13:15hs.
Escucho que llaman a la puerta del cuarto. Es mi padre, pero no tengo ganas de hablar con él. No quiero ver a nadie.
No quiero hacer nada. ¿No se dan cuenta?.
Creo que no es un buen día para escribir. No es bueno que lean mi sufrimiento.
Hoy no contare mi día o nunca se enteraran.

Dejare de escribir por hoy o no sé hasta cuándo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario